Magnolia Music MagazineMagnolia Music Magazine
info@magnoliamusicmagazine.com
Magnolia Music MagazineMagnolia Music Magazine
info@magnoliamusicmagazine.com
BINOMIO: 5 Lugares, 5 sensaciones

BINOMIO: 5 Lugares, 5 sensaciones

Texto: Binomio

Una de las mejores cosas de mi trabajo, que además es mi pasión, es conocer nuevas ciudades, países y poder volver a ellos. Sentir el acento de la pista de baile en todos sus idiomas.

Es difícil elegir solo cinco porque hay decenas de lugares en los que me he sentido afortunado de estar, pero aquí os dejo un retazo de este amplio mural que es el mundo.

BINOMIO: 5 Lugares, 5 sensaciones

Madrid, Ciudad del Rock, World Pride Madrid, WE Party Circus. 2017

La celebración del World Pride en Madrid dejó recuerdos imborrables en mi memoria. Uno de ellos es sin duda mi participación en WE Party Circus en la Ciudad del Rock, una producción espectacular con un gran sonido y muchísimas ganas de diversión. Lamentablemente esa noche el tiempo no acompañó, pero aunque nuestros cuerpos estaban fríos, nuestra voluntad estaba muy caldeada.

BINOMIO: 5 Lugares, 5 sensaciones NYC, USA, Javits Center NYC, World Pride NYC, WE Party Magic Planet

La oportunidad de poder tocar en el World Pride de Nueva York sin duda aceleró mi pulso. Solo recordarlo ilumina mi rostro. Una noche llena de emoción y estrellas. Coincidir en el mismo escenario con Bette Midler, Cindy Lauper o Billy Porter entre otros, solo fue uno de los grandes momentos de la noche. Hubo muchos más, pero merecen una mención aparte. ¡Noche para recordar!

BINOMIO: 5 Lugares, 5 sensaciones Bangkok, Thailandia Central World Live House, White Party Bangkok

Mi primera vez en Bangkok fue muy especial, desde el mismo momento que divisé el skyline de la ciudad de camino al hotel. Pasear entre sus calles, convivir con sus gentes y su amabilidad, maravillarse con los colores y olores de la noche… ¡todo me hacía sentir lo afortunado que era de vivir esa experiencia! Me sentí tan cuidado por la organización y le pusieron tanto mimo a los detalles que nacieron recuerdos imborrables de mi paso por el festival.

BINOMIO: 5 Lugares, 5 sensaciones Santiago de Chile, Taurus

La oportunidad de poder tocar tanto en grandes espacios como en pequeños clubs enriquecen sin duda el alma. En las experiencias Club, se dan a menudo una conexión tan cercana con la pista de baile que es digna de mencionar. Siempre guardaré en lo más profundo de mi ser las sensaciones de mi primera actuación en Chile. En la pista se sentía tanto amor por la música expandiéndose tan fuerte, que inevitablemente fusionaba con las ondas sonoras, generando una mezcla de emociones que nos embargaban a todos los presentes. Pura alquimia la de esa noche.

BINOMIO: 5 Lugares, 5 sensaciones

Mykonos, Greece, WE Party @ Xlsior

Algunas de las mejores sensaciones tocando se han dado en Mykonos, los años que he tenido la suerte de acompañar a WE Party como DJ residente en este festival. La oportunidad de poder ver amanecer mientas estás desarrollando la historia de tu set siempre ha sido mágico. Ver la energía de la noche transformándose en amanecer… ¡eso es plenitud!

Mención especial a la energía que se puede disfrutar siempre en las pistas de baile de Madrid, Brasil o Colombia entre otros…

¡Amor para todos!

Español