Magnolia Music MagazineMagnolia Music Magazine
info@magnoliamusicmagazine.com
Magnolia Music MagazineMagnolia Music Magazine
info@magnoliamusicmagazine.com
ELIZABETH TAYLOR

5 famous stars rent you their own houses!

Te gustaría alojarte en casa de uno de tus ídolos? Ya sea por fetichismo o por puro placer, aquí te mostramos algunas viviendas que puedes alquilar para vivir una experiencia única e inolvidable.
Texto: Pedro Esquerdo

CHAD SMITH de Red Hot Chilli Peppers


Ubicada en Cabo San Lucas (Baja California), su capacidad es para 8 huéspedes, con una piscina infinita en el balcón y unas prodigiosas vistas al mar Cortés. Una casa a la que no le falta detalle para que puedas pasar unos días relajantes y organizar también una fiesta al más puro estilo rockstar.

CHAD SMITH
CHAD SMITH

ELIZABETH TAYLOR


También conocida como “La Joya del Desierto” y ubicada en Palm Springs, la mansión de la mítica leyenda del cine tiene cuatro habitaciones, spa, piscina y múltiples extravagancias personales de la actriz que mantienen intacto el glamour de la época dorada de Hollywood. Además, está disponible para celebrar matrimonios y eventos.

CHER


Un bungalow que tiene el estilo de una casa en el árbol, dos dormitorios y dos baños con vistas al luminoso Hollywood solía albergar a las superestrellas del pop de los 70 Sonny & Cher. Además, el exclusivo vecindario está a solo cinco minutos a pie desde el inicio de Wisdom Tree Hike.

SARAH JESSICA PARKER


Alquila su apartamento de Manhattan con el vestidor lleno de ropa suya usada. El apartamento cuenta con más de 400 metros cuadrados, pero solo deja tener dos huéspedes. Ella misma te da la bienvenida de manera virtual, y te contará anécdotas de la casa a través de sus más de 20 televisores distribuidos por todo el apartamento.

MARTIN MAZZA


El actor de cine para adultos alquila su céntrico ático de dos plantas de Madrid, con un ascensor privado desde la calle que te deja dentro del salón. En sus camas han rodado y dormido los porno stars más famosos del mundo. Tiene dos espectaculares terrazas privadas con vistas a todo Madrid. También organiza catering o cenas privadas en el propio apartamento

Magnolia Music Mag
Latest posts by Magnolia Music Mag (see all)
English (UK)