Magnolia Music Magazine Magnolia Music Magazine
info@magnoliamusicmagazine.com
Magnolia Music Magazine Magnolia Music Magazine
info@magnoliamusicmagazine.com
MÚLTIPLE: UN RELATO DE PADANO
MÚLTIPLE: UN RELATO DE PADANO

MÚLTIPLE, UN RELATO DE PADANO

Texto: PADANO

Las famosas mariposas que revolotean en nuestro estómago, bifurcan en sentidos opuestos; desde la experimentación de un estado de nervios, hasta la necesidad de cruzar una puerta, en la que sin haber sentido antes, intuyes que va a haber más placer que insatisfacción. 

Como seres humanos, gran parte de nuestra liberación sucede en el sexo, pero fuera de tradicionalismos, pues no soportamos la idea de vivir en lo ostentoso, desfasado, nos aburre y desespera lo rutinario; el innovar es un apelativo que en ningún momento consideramos sea necesario desprendernos de él… 

Hay varios aspectos, que necesitamos sentir en nuestro ser… sudor, cambios de temperatura, saliva, semen, caricias, mordidas, dedos, suspiros, palabras y balbuceos que nunca llegan a entenderse… 

Nos adentramos en un terreno, en el que, ausentando el control, desnudamos aquello que no permitimos el acceso a cualquiera. 

En este encuentro que voy a narrar, el inicio, es cada una de estas palabras que he descrito anteriormente… 

Partiendo de una atracción previa, decidimos cruzar la puerta. Al otro lado, se intercambiaron palabras, por convencionalismo, lo que conocemos como “romper el hielo”, cuando cada uno de los que estábamos en ese espacio, éramos más de chupar y lamer el hielo, que de romperlo… 

Decidimos pasar a la habitación, desvestir la cama, desnudarnos; pero como todo primer encuentro, siempre dudas en si dejarte los calcetines o quitártelos, supongo que lo entendemos como un sello o signo de protección, de salvaguardar algo… 

Tal era el punto de comodidad, que desaparecieron hasta los calcetines, todo lo que fuera ropa nos estorbaba a los tres. Por si no lo he dicho, éramos tres y ninguno multitud… recordemos que lo ostentoso es irreal! 

Nadie esperaba, todos teníamos nuestro papel y, como polos opuestos, como el bien y el mal, o lo prohibido y permitido, acaba generando más fuerza que la propia gravedad. Cada suspiro tenía su destino, cada lamida, tenía su rincón de piel por cubrir, cada dedo, tenía su lugar en el que dejar huella… 

Comenzamos con unos besos, intercambiamos aire, deseos… sin palabras, entramos en los cuerpos respectivos que teníamos delante. Sin señales, escogimos el camino que teníamos en mente, como última instancia; éxtasis. 

¿Quieres saber como termina?

Do you want to know how it ends?

Solo usuarios registrados - Registrate gratis
Only registered users - Register for free

Registrate gratis o haz login para ver el contenido completo de toda nuestra web.
Register for free or login to see the full content of our entire website.

Español